Clínica Amable con los Gatos, es un programa a nivel mundial regulado por la ISFM (Sociedad Internacional de Medicina Felina), que pretende que los centros veterinarios sigan una serie de normas y recomendaciones para que la estancia y la manipulación del gato en la clínica veterinaria sea menos estresante y más agradable. 

 

Además de una serie de normas y recomendaciones, las clínicas deben reunir unos requisitos imprescindibles de equipación y diseño de las instalaciones. Según el grado de requisitos se pueden obtener tres certificaciones bronce, plata y oro (siendo oro la máxima certificación)

 

Gracias al esfuerzo invertido en instalaciones, equipamiento y a la pasión de todo el personal, por nuestro trabajo y por el bienestar de nuestros pacientes felinos, hemos podido ser acreditados con la certificación ORO por el organismo ISFM. Siendo el primer centro en Aragón y de las pocas reconocidas con este nivel en España.

 

Estamos muy ilusionados porque gracias a la confianza de todos vosotros, podemos ofrecerles lo mejor a nuestros pacientes felinos.

 

Para cualquier duda, o consulta acerca de este proyecto, puedes contactar con el defensor del bienestar del gato de nuestro centro: David Estany Bernal a través del correo electrónico david@vetmonzon.com o via telefónica en el 974 71 01 63.

 

Para mas información sobre el programa "Cat Friendly Clinic"  puedes entrar en la pagina de la ISFM:  https://icatcare.org